Conoce

VALORA tu sabiduría y poder natural, TRANSFORMA las dificultades y retos en oportunidades CONTRIBUYE al bien común con sencillez.

Te acompaño

Para recuperar relaciones equilibradas que facilitan la evolución de los dos.

Te capacitas

Con nuevas herramientas útiles y sencillas que puedes utilizar en la vida diaria.

Te enraizas

Para que puedas trabajar desde tu Ser con conciencia de quién y cómo eres.

Aquellos que posean un templo interior se reconocerán. Se reconocerán por sus obras, sus actos y su palabra será guía.

MAPA Escuela Diamante

Claves del PROFESIONAL diamante

• Es Inclusivo: Es consciente de que cada persona es única y todos forman parte.
  • Conoce su lugar: Sabe que las personas están al servicio de su sistema familiar y los sistemas al servicio de La Humanidad.
  • Tiene una mirada Sistémica: Sabe que todo esta en relación y asume la responsabilidad de cada acto.
  • Sabe que Pertenece: Conoce la Visión, la Misión y los Valores de los proyectos donde trabaja y aporta para su crecimiento.
  • Está en evolución constante: Es consciente de que todo está en movimiento.
  • Es Presencia: Es consciente de que transmite lo que Es.
  • Conoce su Misión: Trabaja cada paso con Consciencia.

Descubre las HERRAMIENTAS para tu evolución

¿Quién soy yo?

Soy Blanca Cano Lantero y desde niña siempre me gustó la enseñanza. A los 14 años comencé a entrenar al baloncesto y a dar clases de refuerzo. Mi Misión ha sido y es generar proyectos y  apoyando familias, niños y adolescentes muchos de ellos, con dificultades.

Me incliné sin dudar por los estudios de Maestra, que realicé en la Escuela Universitaria Don Bosco, en Madrid, y amplié mis estudios cursando Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense.

La busqueda de formación ha estado siempre en mi, algo que hoy agradezco profundamente. A lo largo de la vida he aprendido de muchas personas en áreas muy diferentes.

Todas las personas con las que he compartido la vida, hoy sé que han sido mis maestros, con cada una he reconocido un poquito de mi y es lo que hoy me permite tener una mirada amplificada de Mi, del Ser Humano y de los grupos sociales, logrando integrar humanidad, ciencia y espiritualidad en armonía y equilibrio.

Blanca Cano - Escuela Diamante

Últimos Artículos

Claves para aportar Armonía a los Grupos Colectivos. La Comunicación

Este es el séptimo vídeo de la serie donde te comparto las claves que integré en un trabajo en el Campo de las Constelaciones Diamantinas. Trabajamos la Misión esencial de cada uno y la relación de los seis Grupos sociales Colectivos: Religión, Economía, Ciencia, Cultura, Política y Comunicación. Cada Grupo Colectivo que existe tiene una