Soy Blanca y llevo más de 33 años trabajando con niños, adolescentes y familias, pues soy Maestra y Pedagoga. Mi experiencia docente ha estado relacionada con la escuela, el deporte y el campo social, donde he trabajado hasta 2014 con total dedicación, siendo voluntaria a tiempo completo. En los proyectos en que he participado me convertía en el Alma del proyecto, lo que me ayudó a descubrir mi liderazgo humanista y transpersonal.
Manuel, mi marido, y yo somos padres de dos hijos naturales y una hija acogida (la llamamos nuestra hija del corazón). Y tenemos cuatro nietos.
He creado la Escuela Diamante, y el Método SHUNY que tiene como base la pedagogía sistémica, las nuevas aportaciones de la Física Cuántica y los conocimientos espirituales ancestrales de las diferentes culturas.
El juego es la expresión de la vida. Los niños eligen los juegos para expresarse. Facilitar su expresión es la propuesta de esta herramienta pedagógica que hoy te comparto.
La geometria plana es la base de nuestra estructura, de la estructura de toda existencia. Del lenguaje y de las matemáticas, del padre y de la madre, de la creación y la materialización, de la alegría y de la fuerza, de la abundancia y del éxito..
Es la base de una vida saludable y armónica. Toda forma vibra y las formas básicas facilitan vibrar en resonancia con todo lo que existe.
Desde 2014 acompaño a las madres que tienen problemas con sus hijos a descubrir la estructura que los está creando y, conociéndola, poder solucionarlo actuando diferente con las herramientas que les aporto.
Puedo asegurarte de corazón y con total honestidad que sí es posible solucionar el problema de tus hijos y adquirir herramientas como madre que aporten estabilidad a la familia. Lo sé porque yo misma lo he conseguido y estas 24 formas geométricas son una de ellas.