Resolución sistémica

Sesión: Resolución sistémica de situaciones

¿Qué es una Resolución sistémica de una situación?

Es un sesión en la que te acompaño a observar todas las partes implicadas en la relación que necesitas que se transforme  y buscar el programa con el que se está funcionando, viendo las partes que siguen siendo útiles y las que se pueden cambiar.

Integrando la sabiduría que aporta la metodología de las constelaciones creada por Berth Hellinger. Hellinger observó en su trabajo que en todos los sistemas existen tres fuerzas esenciales que los sistemas necesitan que se respeten y los llamó los Ordenes del Amor. Estas tres fuerzas son: Pertenencia, Equilibrio y Orden. Cuándo no se respetan, alguien del sistema lo tiene que mostrar. Y se muestra en forma de enfermedad, falta de fuerza o capacidad en la vida. Con el único objetivo de que ese programa avance y termine.

¿Cómo es una sesión?

Realizaremos una representación, como un teatro, de tu interior, del interior de tu sistema familiar, de los grupos que formas parte y del interior del mundo en el que vives con el objetivo de observar «el origen que generó la situación que vives», poder transformarla y comprender la parte que es necesaria para comenzar a vivir diferente.

Te ayuda a reconectarte con “Tu Esencia” para ponerte en la vida desde  un “Nuevo Lugar”, habiendo integrado un nuevo conocimiento de ti mismo y de la Realidad.

El trabajo lo puedes realizar gracias a las fuerzas que están en ti y si siguen siendo útiles.

Planteas un “tema individual o colectivo” y abierto/a al campo cuántico o vacío creador permites que se muestre la realidad oculta. Se realiza en conexión con las fuerzas superiores. Te abres a recibir una nueva información que trae una solución con una nueva conciencia. Es la solución que en ese momento es la mejor para todos.

¿Qué necesito para realizar una sesión?

Es necesario humildad para reconocer y aceptar una realidad desconocida, agradecimiento a la vida cómo es y fuerza para comenzar a actuar diferente, con mucho respeto a lo anterior.

¿Qué temas puedo trabajar en una sesión?

Puedes trabajar cualquier «Tema» que quieras que evolucione en tu vida.
Puede ser algo que estas construyendo y de pronto se ha parado o puede ser una dificultad que te ha surgido o lleva un tiempo.
Puedes trabajar dificultades tuyas o de los miembros de tu familia; son situaciones que nos estancan y con las que pretendemos mostrar de forma inconsciente algo del pasado de nuestro sistema. Están relacionadas con las claves de la vida: la Salud, el Dinero y el Amor.

Algunos temas que puedes trabajar en relación a tí mismo o a otras personas :

  • No encontrar trabajo.
  • Dificultades con los compañeros de trabajo o los jefes.
  • No tener pareja.
  • Dificultades con la pareja.
  • Desear y no tener hijos.
  • Ansiedad, frustración, cansancio.
  • Falta de salud física.
  • Enfermedades en los hijos
  • Enfermedad mental en la familia.

Puedes ver algunos ejemplos en el siguiente enlace: Ejemplos de trabajos sistémicos.

Estas sesiones son un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

Las sesiones pueden ser ONLINE o presenciales, en Madrid y Albarracín.

Solicitud de Sesión

Para solicitar cita para una sesión, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en una sesión de "Resolución sistémica de situaciones" en