web-movimiento-evolutivo

Zoom, Madrid y Albarracín
02/10/2023
Lunes de 8.45h a 10.00h.

Con Gyrokinesis y psicobiología.

Movimiento evolutivo es un método que facilita la escucha de los mensajes del cuerpo, su comprensión y la evolución movilizando y transformando el cuerpo.

Aúna Las Constelaciones y la Gyrokinesis.

Las Constelaciones del cuerpo, permiten observar  los mensajes a través de los síntomas corporales. Comprendiendo  el siguiente paso que  en este momento te pide la Vida, al integrar los conocimientos que nos ha aportado la psicosomática.

Gyrokinesis es un método creado por Julius Horvath, un bailarín húngaro. A través de unos ejercicios que comienzan a realizarse sentados en una silla y son una fusión de Danza, yoga kundalini, gimnasia deportiva, natación y tai chi.

Es una meditación activa: los movimientos fluidos y rítmicos, coordinados con la respiración, nos ayudan a liberar el estrés y recuperar las posturas naturales del cuerpo, liberando traumas y consiguiendo un equilibrio cuerpo-mente”.

Objetivos:

• Aprender a leer los mensajes del cuerpo.
  • Mejorar la movilidad de todo el cuerpo, masajear la columna vertebral y los órganos, reducir la tensión en las articulaciones, estimular la circulación y aumentar los niveles de energía”.
  • Relajar la mente, movilizar las emociones ocultas y bajar los dolores corporales. Recuperando las posturas naturales y aprendiendo a detectar y a abrir los espacios cerrados.

Cómo: Tendrás un tiempo para estar presente en ti, alineando espíritu, cuerpo, mente y emociones.

Realizarás una combinación de movimientos espirales y  circulares. Acompañados de respiración rítmica utilizando solamente un taburete y una esterilla.

Aprenderás a observar los ajustes que tu cuerpo necesita comprendiendo su origen.

A través de una serie de ejercicios coordinados de estiramiento y fortalecimiento del suelo pélvico, piernas, escapula, nuca y espalda que se centran en la fluidez y la expansión del movimiento.

Beneficios:

• Permite tomar la responsabilidad y mejorar  nuestro bienestar físico, emocional y mental.
  • Facilita mejorar la postura, favorece la coordinación y flexibilidad, mejora la potencia física y la resistencia.
  • Hace trabajar todo el sistema nervioso y linfático, y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • Permite tener una conciencia mucho más profunda de nuestra respiración y actitud en la vida, que a su vez nos ayuda a tener más coordinación y hacernos sentir más conectados.
  • Ayuda a relajar los músculos sobrecargados y a activar partes del cuerpo que están más dormidas.

Destinatarios: Va dirigido a a todas las personas que deseen vivir con Conciencia, asumiendo la responsabilidad de su salud.

Se puede practicar a cualquier edad: lo pueden hacer personas mayores para mejorar la postura o como técnica de rehabilitación.

Está muy indicado para personas que sufren o tienen familiares con enfermedades del sistema nervioso, como esclerosis múltiple y Parkinson, ya que mueve todo el sistema nervioso y la fascia. También para personas que sufren de escoliosis, artritis y osteoporosis”.

Para unirte al grupo:

Para las personas que os acercáis por primera vez al grupo  es necesario realizar dos clases individuales previas para guiarte en la  integración de los fundamentos básicos del método Gyrokinesis y de la lectura de los mensajes de tu cuerpo.

Cuándo:

Lunes de 8.45h a 10.00h.
Cuatro sesiones al mes .

Para las sesiones individuales previas acordamos horario.
Las sesiones son una Presencial ( en Madrid o Albarracín) y tres online al mes.

Dónde:

Online: Plataforma Zoom

Madrid:
Hacienda de Pavones 83.

Albarracín:
Escuela Diamante
C/ San Juan, 6
44100 Albarracín. Teruel.

Los participantes forman parte de un grupo de whatsup donde informo del lugar físico de las sesiones.

Coste: 50€/4 sesiones al mes.

La asistencia de forma puntual son 15 euros.

Las 2 clases individuales previas son 60€.

Imparte:

Facilitadora de Gyrokinesis
Creadora y Directora de la escuela Diamante.
Pedagoga y Consteladora.
Entrenadora y formada en Psicobiologia

ESTAS SESIONES  FORMAN PARTE DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad

Formas de pago

En cualquiera de los medios de pago que utilices, pon tu nombre y el nombre de la actividad que reservas.

Titular: Blanca Cano Lantero
Cuenta Corriente: ES21 0049 1978 2128 1000 0450