ONLINE y PRESENCIAL

El programa formativo de la Escuela Diamante te acompaña en tu proceso de evolución personal integrando cuerpo, mente, emoción y espiritualidad. Te capacita para ejercer tu Poder personal y profesional con Sabiduría y Amor a Todo y a Todos, en armonía con tu Familia y tu Cultura.

Programación actual

TALLER PRESENCIAL: Constelaciones Diamantinas en Madrid

Talleres para trabajar y transformar temas de las áreas esenciales de la vida.

Podrás realizar un recorrido por los temas esenciales de la vida, para ordenar, equilibrar y dar pertenencia a lo que de forma inconsciente esta oculto. Incluyendo la sabiduría del lenguaje original del Universo.

40€/Taller

Fecha: 08/05/2024
Duración: 17.00h a 20.30h.
Lugar: MADRID

TALLER PRESENCIAL: Constelaciones Diamantinas en Albarracín

Talleres mensuales para comprender y transformar tu relación con los diferentes grupos colectivos.

Todos formamos parte de muchos grupos. Y entre todos creamos la vida. Unos grupos influyen en otros y la armonía de la vida colectiva surge cuando cada uno aporta desde su lugar y respeta la acción y autonomía de los otros grupos.

25€/Taller

Fecha: 24/04/2024
Duración: 17.00h a 20.30h.
Lugar: Albarracín

SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE: Movimiento Evolutivo

Renueva tu energía, activa y oxigena el cuerpo realizando movimientos consciente   fusionando la observación y escucha del cuerpo  con ejercicios de danza, yoga kundalini, gimnasia deportiva, natación y tai-chi. Liberando los traumas ocultos del cuerpo.

50€/mes

Duración de las clases: 75 min.

Tipo: Presencial y Online
Fecha: 02/10/2023
Duración: Lunes de 8.45h a 10.00h.
Lugar: Zoom, Madrid y Albarracín

CURSO PRESENCIAL: Conciencia Corporal a través de los 13 chakras.

Un Curso de formación vivencial en el que prepararás tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu espíritu para dar un salto evolutivo como Ser Humano.

A través de ejercicios, constelaciones diamantinas y meditaciones tomarás Conciencia Corporal de cómo creas, te relacionas y se expresan tus 13 chakras y 13 sistemas de información corporales.

180€/módulo mensual

Duración: Viernes tarde, Sábado y Domingo mañana.

Fecha: 01/03/2024
Duración: 9 módulos mensuales de viernes a domingo
Lugar: Albarracín. Teruel

CURSO ONLINE: La Gestión del Tiempo en equilibrio

Aprende a crear realidad, utilizando los tres tiempos, lineal, biológico y cuántico, en equilibrio. Apoyándonos en Las Formas Geométricas de los 13 tiempos del Mapa de La Escuela Diamante.

Para integrar la agenda del Profesional Diamante y liberando en el Campo de las Constelaciones los programas que nos impiden dar un salto a trabajar con la sabiduría diferente que nos aporta cada tiempo.

560€/Curso completo

420€/Curso completo América Latina

Tipo: Online Zoom
Fecha: 16/01/2024
Duración: Martes de 16.30 a 18.30

CURSO PRESENCIAL: La Secuencia Trinitaria

Un curso  donde compartiré las claves que se ocultan en la Secuencia Trinitaria, manifestando el  Mapa de los 13 códigos de la Escuela, desde una mirada sistémica.

Códigos del Lenguaje Original del Universo, que se dirigen directamente a la Conciencia. Por lo que la experiencia es un viaje que transforma a partir de las vibraciones recibidas.

160€/taller completo.

Fecha: 28/03/2024
Duración: 28, 29 y 30 de marzo de 2024
Lugar: Albarracín

CURSO PRESENCIAL Y ONLINE: Constelaciones y Geometría

Descubre la importancia de los números, la geometría y el color como lenguaje del Campo Fuente. Experimenta cómo facilitan la pertenencia aportando orden y equilibrio e integra  códigos armonizadores. Utilizaremos como herramienta esencial de aprendizaje el Campo de las Constelaciones Diamantinas.

60€/cada encuentro.

40€/cada encuentro para América Latina.

Tipo: Presencial y Online
Fecha: 25/09/2023