Escuela Diamante

ORIENTACIÓN

El departamento de orientación te acompaña a descubrir los ingredientes nuevos que tu momento actual necesita y te facilita herramientas prácticas para continuar tu camino de nuevo, con una raíz solida, en armonía con las personas y lugares que te relacionas.

Depto. Orientación

Resolución sistémica de situaciones

En una sesión de resolución sistémica de relaciones te acompaño para que puedas observar, comprender y evolucionar la situación que no te está permitiendo lograr tus deseos o el problema que no sabes cómo resolver.

Revela la emoción oculta

Es una sesión en la que te acompaño a descubrir cuál es la emoción oculta y real que te está impidiendo llegar a tus objetivos o resolver tus conflictos.

Energía universal para equilibrarte

En una sesión de energía universal en tus sistemas energéticos, a través de la imposición de manos, recuperaras la fuerza necesaria para afrontar con alegría los retos actuales de la vida. Algunos síntomas que puedes mejorar son estrés, cansancio, dolores físicos, angustia, desequilibrios hormonales.

Sintonización con tu Plan de vida

Es una sesión en la que volverás a sintonizarte con tu Plan de Vida apoyándote en el Lenguaje Original del Universo que es La Música, La Geometría y el color. Estos tres elementos actúan sobre tu cuerpo, tu mente y tus emociones recordándote tus proyectos y aportando la información que necesitas para dar el siguiente paso.

Sesión avanzada con Constelación Diamantina

Es una sesión en la que observaras y tomaras conciencia de los 13 tiempos que equilibran tu momento o tema a nivel individual, familiar, colectivo y espiritual y adquirirás las herramientas para continuar implementando y ajustando la energía de tus tomas de conciencia en la vida cotidiana y mientras duermes.

Método Shuny

Resuelve los problemas de tus hijos por ti misma y alcanza el equilibrio que buscas en tu familia con total serenidad

Selecciona el tipo de orientación en el que estés interesado/a