Escuela Diamante

ORIENTACIÓN

Te ofrezco sesiones en las que te acompaño a descubrir los ingredientes nuevos que tu momento actual necesita y te facilito herramientas prácticas para continuar tu camino de nuevo, con una raíz solida, en armonía con las personas y lugares que te relacionas.

Orientación y guía

Resolución sistémica de situaciones

Es una sesión en la que te acompaño a observar la situación que vives y puedas comprender cómo están influyendo los programas heredados en la forma de relacionarte. Para que descubras nuevas estrategias  y logres tus objetivos o resuelvas tu problema.

Revela la emoción oculta

Es una sesión en la que te acompaño a descubrir cuál es la función de las emociones y cómo se esconden. Para que puedas utilizarlas cómo apoyo en tu vida, lograr vivir con coherencia e inteligencia emocional.

Energía universal para equilibrarte

Es una sesión para realizar un ajuste de tus sistemas energéticos, chacras, canales y cuerpos sutiles. Y, mejorar los síntomas que te desequilibran. Puedes mejorar: el estrés, el cansancio, los  dolores físicos, la angustia, los desequilibrios hormonales.

Armonización con Geometría y Color

Es una sesión de autoconocimiento del momento presente y sintonización con tu Plan de vida a través de los arquetipos de geometría y color originales. Cada arquetipo es un campo que emite una información que te recuerda donde estás y cual es Tu Camino. Facilita dar los pasos  afrontando los momentos de la vida armonizando tu cuerpo, tu mente y tus emociones con Tu Ser Superior.

Sesión avanzada con Constelación Diamantina

Es una sesión en la que  observaras y tomaras conciencia desde 13 perspectivas de tu momento actual o tema a nivel individual, familiar, colectivo y espiritual. Adquirirás las herramientas para continuar implementando y ajustando la energía de tus tomas de conciencia en la vida cotidiana y mientras duermes.

Método Shuny

Es un programa para resolver tu problema actual o lograr tu meta accediendo a lo oculto que esta mostrando. Lo mejor es que lo puedes hacer tú. Logrando, si confías en el proceso, alcanzar el equilibrio que buscas en ti, en tu familia y en tu entorno con total serenidad. El proceso consta de cinco pasos en  diez sesiones .

No sé qué tipo de orientación me puede ayudar mejor

Si en este momento crees que necesitas un acompañamiento, pero no sabes qué te puede venir mejor o qué tipo de sesión te va a ayudar más, te ofrezco realizar una sesión gratuita telefónica de conocimiento conmigo. El objetivo de esta sesión es que juntos podamos:

  • Conocerte en profundidad.
  • Conocer tus dudas.
  • Conocer si puedo ayudarte.
  • Conocer cómo te puedo acompañar mejor

Para acceder a la llamada es fundamental cumplimentar un formulario previo para poder tener un mejor contexto de donde estás y que podamos sacar máximo provecho de este momento que vamos a compartir.

Si en esta llamada veo que te puedo ayudar te presentaré las herramientas que trabajo y cómo a través de ellas puedo acompañarte para que puedas abordar tu Tema.
Si tras la llamada veo que mi acompañamiento no es lo mejor para ti te brindaré otras soluciones en función de dónde estás para que puedas dar algún paso adelante.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la información que necesitas y puedas decidir si el método de trabajo que te propongo es adecuado y te puede ayudar.

Estaré encantada de atenderte.

Formulario Sesión Conocimiento