Escuela Diamante

LA SALA

Albarracín

Albarracín es el pueblo de mi suegro y su familia desde hace varias generaciones. Lo conocí en el año 1984 cuando fui por primera vez, y el pueblo y su gente han ido ganando mi corazón.

Es uno de los pueblos más bonitos de España:  una fortaleza medieval rodeada por una muralla y por el río Guadalaviar. Está situado junto al Parque natural de los Pinares de Rodeno y la Sierra de Albarracín. Cuenta entre sus virtudes tener un cielo excepcional, por lo que se le ha concedido ser Reserva y Destino Startlight.

Allí hemos recibido una casa palaciega y hemos dedicado un espacio para construir La Sala de La Escuela Diamante. Está situada en el barrio de San Juan, en la Calle San Juan nº 6 .

La sala

Un espacio polivalente...

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Ciclo en verano: Talleres de Constelaciones Diamantinas Albarracín

El objetivo de los talleres de verano es facilitar pasar de «Sobrevivir a Vivir» , superando los traumas inconscientes ,adquiridos en las etapas de formación de nuestra personalidad.

Tema: Las emociones que guían acciones Coherentes 
  1. Las emociones supervivientes de la infancia: Condicionan nuestro valor personal.
  2. Las emociones supervivientes de la adolescencia: Condicionan nuestra forma de relacionarnos con lo colectivo.
Tipo: Presencial Propia
Fecha Comienzo: 20/07/2022
Duración: 6 talleres de 17.30 a 21.00
Lugar: Albarracín

Aprende a meditar en la vida cotidiana

La meditación te lleva a la acción consciente precisa. 

Curso en el que practicaras la Meditación, aprendiendo a integrarla en tus acciones cotidianas.

​Comprender cómo funciona nuestra mente, permite tomar conciencia del origen de nuestra acciones. La mente genera las acciones en coherencia con el corazón.

 

Tipo: Presencial Propia
Fecha Comienzo: 02/09/2022
Duración: 3 días
Lugar: Albarracín

Armonízate con La Vida

La Música es el número en el Tiempo

Un curso vivencial, que forma parte del Programa de La Escuela Diamante. para acompañarte a realizar un Camino de Armonización a través del autoconocimiento que permite observarnos, escucharnos y manifestarnos a través de las Matemáticas y La Música.

Tipo: Presencial Propia
Fecha Comienzo: 24/09/2022
Duración: 10 meses
Lugar: Albarracín

Estancia en Albarracín

La Escuela Diamante pone a tu disposición una habitación para que pases unos días de encuentro contigo. Es posible incluir que Blanca te acompañe con un proceso terapéutico, realizar formación individualizada o acompañar tu proyecto profesional.