LA SALA

en Albarracín

¿Por qué Albarracín?

Albarracín es el pueblo de mi marido y su familia desde hace varias generaciones. Lo conocí en el año 1984 cuando fui por primera vez, y el pueblo y su gente han ido ganando mi corazón.

Es uno de los pueblos más bonitos de España:  una fortaleza medieval rodeada por una muralla y por el río Guadalaviar. Está situado junto al Parque natural de los Pinares de Rodeno y la Sierra de Albarracín. Cuenta entre sus virtudes tener un cielo excepcional, por lo que se le ha concedido ser Reserva y Destino Startlight.

Allí hemos recibido una casa palaciega y hemos dedicado un espacio para construir La Sala de La Escuela Diamante. Está situada en el barrio de San Juan, en la Calle San Juan nº 6

Un espacio polivalente...

Estancia en Albarracín

La Sala en Albarracín

La Escuela Diamante pone a tu disposición una habitación para que pases unos días de encuentro contigo. Es posible incluir que Blanca te acompañe con un proceso terapéutico, realizar formación individualizada o acompañar tu proyecto profesional.