web-secuencia-trinitaria

CURSO PRESENCIAL: La Secuencia Trinitaria

Albarracín
28, 29 y 30 de marzo de 2024

Curso para dar un salto adelante a tu momento vital, descubriendo en el Campo de Las Constelaciones Diamantinas, las claves que se ocultan en la Secuencia Trinitaria y que  manifiestan el Mapa de los 13 códigos de la Escuela Diamante, desde una mirada sistémica.

La  Secuencia matemática, 136 163 199 ha sido materializada por Javier Medina.

Códigos del Lenguaje Original del Universo, se dirigen directamente a la Conciencia. Por lo que la experiencia es un viaje que transforma a partir de las vibraciones recibidas.

Objetivos: Descubriremos algunas claves de sabiduría que se ocultan en la Secuencia Trinitaria y en su forma y cómo se convierten en una “guía de creación divina”:

• La fuerza individual creadora, el 1. La conciencia de que sin conexión con nuestro Ser Humano no hay vida y no hay proyectos para la vida.
  • El equilibrio que aporta la Energía Diamantina y su secuencia 1 3 6   1 6 3   1 9 9
  • La espiral de crecimiento, que fundamenta la Secuencia Fibonacci. Facilitando las claves para actualizar la información necesaria que permite  dar los saltos cuánticos en equilibrio.
  • La Conciencia que genera integrar los cuatro diamantes de nuestro origen. Nuestros cuatro sistemas familiares. El cuadrado mágico del cuatro, que muestra nuestro los 64 códigos de nuestro ADN.
  • La integración de la conexión con La Fuente desde el 5, que nos lleva a la Maestría. El fundamento del cuadrado mágico del 5 , que nos conecta con nuestra esencia sin principio ni fin. Con el movimiento fuera del espacio y del tiempo.
  • El 7 que genera  la conexión con nuestro  círculo central, marcando la razón de la expansión. Lleva a la maestría del 33.
  • El 8 que nace del espacio vacío. Su relación con la generación de energía infinita.
  • La relación del 3,  6 y el 9, que trae la nueva información , y que se sostiene en  el 8.
  • La vuelta al 1, el 10, que a su vez nos abre el camino del 13 y la conexión con la creatividad estable y expandida.
  • Los 12 círculos que facilitan nuestra expansión y que nacen de la inclusión de todos  los sistemas familiares que están en nuestro origen.
  • El 13, el círculo que aporta la visión y permite hacer la síntesis integradora, facilitando  ponerse al servicio de la construcción de la Nueva Humanidad.
  • Las Leyes Sistémicas.
  • y las Leyes Universales que sostienen la creación Diamantina.

Cómo:

• Fundamentación teórica realizando un trabajo fenomenológico del momento presente.
  • Constelaciones Diamantinas para experimentando su vibración y capacidad de transmutación, dar un salto a un Tema esencial de tu vida.
  • Dibujo lúcido y consciente de la Geometría que contiene el Mapa y de su capacidad de Armonización con el lenguaje Original del Universo.
  • Integración y experimentación de herramientas creadas por la Escuela, entre ellas meditaciones y música.

Destinado a:

• Personas interesadas en la evolución de la conciencia que deseen abordar un Tema importante de la Vida.
  • Personas que quieren conocer qué es la Secuencia Trinitaria porqué y para qué se ha Canalizado.
  • Personas que quieran conectar con un método para elevar la conciencia en la vida y en sus momentos creativos.
  • Personas que desean comprender que son las matemáticas, porque se les dan bien o porque tienen dificultades con ellas.
  • Personas que quieren profundizar en La Geometría Lúcida y el Color como vibración.

Cuándo:

28,29 y 30 de marzo de 2024

• Jueves  de 17.00h a 20.30h.
  • Viernes de 9.30h a 13.30h y de 16-00 h a 20.00h.
  • Sábado de 9.30h a 13.30h.

Dónde:

Escuela Diamante
C/ San Juan, 6
44100 Albarracín. Teruel.

Coste: 180€

Imparte: Blanca Cano Lantero

ESTE CURSO FORMA PARTE DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUEL

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad

Formas de pago

En cualquiera de los medios de pago que utilices, pon tu nombre y el nombre de la actividad que reservas.

Titular: Blanca Cano Lantero
Cuenta Corriente: ES21 0049 1978 2128 1000 0450