gestión-del-tiempo-ENCABEZADO-WEB (1)

CURSO ONLINE: La Gestión del Tiempo en equilibrio

16/01/2024
Martes de 16.30 a 18.30

“La Agenda del Profesional Diamante”

Contenido y fechas

Aprende a crear realidad utilizando los diferentes tiempos, lineal, biológico y cuántico, en equilibrio apoyándonos en Las Formas Geométricas de los 13 tiempos del Mapa de La Escuela Diamante.

Integrar la agenda del Profesional Diamante liberando en el Campo de las Constelaciones los programas que nos impiden dar un salto a trabajar con la sabiduría diferente que nos aporta cada tiempo.

Para vivir como “Una Consciencia con Información”. En un Espacio y en un Tiempo, apoyándonos en la sabiduría que aporta La Energía Diamantina.

Para experimentar cómo la Energía Diamantina es equilibradora del Ser. Al estar Armonizada y gestionada por Las Matemáticas , que son el Patrón Original del Universo.”

Martes , de 16.30 a 18,30h.
Fecha de Comienzo : Lunes 16  de enero de 2024.

Próximas fechas:

• 16  enero.  Mapa de la energía diamante, secuencias que lo sustentan y gestión de los 3 tiempos, lineal, biológico y energético.
  • 23 enero: El Tiempo del Propósito. Estructura de la agenda del Profesional Diamante.
  • 30 enero. El Tiempo del Equilibrio. Trabajar con nuestro doble. La Cuarentena.
  • 6 febrero. El tiempo del Compartir. El Pasado, los tres días de sanación.
  • 13 febrero. El tiempo de la Compasión El Tiempo biológico. Los 4 ciclos de la naturaleza.
  • 20 febrero. El tiempo del Proyecto. Como dormir.
  • 27 febrero. Él tiempo del Orden. El equilibrio de los tres tiempos.
  • 5 marzo. El tiempo de la Pertenencia. Trabajo energético para liberar.
  • 12 marzo. El tiempo de la Reconciliación. Escucha de intuiciones al levantarme.
  • 9 abril. El tiempo de la Política. Incluir áreas de vida.
  • 16  abril. El tiempo de la Conciencia. Definir metas a corto, medio y largo plazo.
  • 23  abril. El tiempo de la Familia. Organización de las tareas cotidianas.
  • 7 mayo. El tiempo del Ser. Crear, control del pensamiento.
  • 14 mayo . El tiempo de la Celebración. La observación “del regalo” 40 días después.

Nota: Si no puedes asistir en la hora del Taller, los Talleres serán grabados y estarán disponibles hasta el 1 de septiembre de 2024 para las personas inscritas.

Coste

40€/sesión
30€/sesión (Latinoamérica)

Curso Completo: 560€.

420€ Latinoamérica.

Nota: Si estas interesado en el curso y necesitas un ajuste en el precio, ponte en contacto conmigo.

Imparte

ponente-balca-cano.jpg

Creadora y Directora de La Escuela Diamante

ESTE CURSO FORMA PARTE DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA

Si quieres información básica sobre el trabajo de los tres tiempos puedes ver los cuatro videos que están en el blog:

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad

Formas de pago

En cualquiera de los medios de pago que utilices, pon tu nombre y el nombre de la actividad que reservas.

Titular: Blanca Cano Lantero
    Cuenta Corriente: ES21 0049 1978 2128 1000 0450