prueba-encabezado-taller-constela

TALLER PRESENCIAL VERANO: Constelaciones Diamantinas en Albarracín

Albarracín. Teruel
16/07/2024
MARTES del verano DE 17.30 h a 21.00h.

Talleres para trabajar y transformar temas de las áreas esenciales de la vida.

¿Para qué asistir?

Puedes hacer evolucionar un Tema de tu vida como:

Enfermedades físicas o mentales.

Dificultades en el  trabajo con compañeros, jefes, empresa.

• Enfermedades de hijos, mala relación, problemas escolares de los hijos, buling.
  • Dificultades en las relaciones de  pareja, no tener pareja.
  • Falta de dinero, perdidas económicas.
  • Personas discapacitadas en la familia ( padres, hijos, hermanos).
  • Familiares con enfermedades graves o mentales en la familia ( Padres, hijos, hermanos).
  • Emociones descontroladas .Ira, miedo, ansiedad.
  • Casa, obras, venta y compra de casas.
  • Dificultades con animales y sus enfermedades.
  • Estrés
  • Herencias que no se resuelven, multas ,
  • Proyectos, evolución y bloqueos.

¿Qué es una Constelación?

La vida es una gran constelación. El taller te permite ver una parte de la vida. También te permite seguir creciendo como Ser Humano.

Hay  momentos que traen  unos aprendizajes para tu vida. Verlo nos permite dar un salto adelante, que los físicos nos han enseñado que se parece a dar un salto cuántico.

Cuando hay un Tema que se presenta de manera recurrente en tu vida y no has podido afrontarlo con tus recursos aunque lo has intentado. Una Constelación puede liberar algo oculto que viene de tu infancia o de los ancestros de tu sistema familiar.

Que es un ejercicio sistémico?

Los ejercicios sistémicos los realizamos en el Campo de Las Constelaciones.

Son pequeños planteamientos de relaciones esenciales de la vida ( padres, hermanos, hijos, parejas, exparejas, jefes, compañeros de trabajo, amigos, profesores/as, entrenadores/as….

También de  estructuras esenciales del funcionamiento del ser humano( mente, emoción, acción, inspiraciones, misión, proyectos, grupos colectivos….)

Los ejercicios los realizan todos los participantes en el Taller ( Representantes y personas que solicitan la Constelación).

Cada ejercicio te permite tomar Conciencia,  y Transformar una parte de tu vida.

Si no tienes experiencia en Constelaciones o no conoces la forma de Constelar en la Escuela Diamante te permite sentir,  conocer , valorar si puede ser tu lugar para realizar Constelaciones y/o participar en tu proceso formativo de evolución Consciente.

¿Cómo lo hacemos?

En el taller recibirás una información básica de las Constelaciones Diamantinas, realizaremos un ejercicio de Centramiento  y realizaras ejercicios que te van a permitir tomar confianza y poder participar.

Todas las personas pueden. No hacen falta requisitos previos. Se trata de experimentar un Don natural de todo Ser Humano.

Puedes solicitar realizar un trabajo concreto para ti, que llamamos hacer una Constelación o participar como representante realizando los ejercicios sistémicos y participando como representante en las constelaciones de otras personas.

¿Cuánto cuesta?

20 euros, si participas solo como representante. Es una buena forma de conocer la herramienta y siempre te llevas comprensiones y sanaciones para tu vida. Hay 8 plazas por Taller.

60 euros, si quieres plantear una constelación de un tema particular tuyo. Hay cinco plazas por Taller.

Julio: 16, 23, 30

Agosto: 6, 20 y 27.

Los martes señalados de 17.30 a 21.00

Donde:

Calle San Juan 6

Albarracín. Teruel

Imparte

Reserva de plaza

Contacta con nosotros para reservar tu plaza.

ESTOS TALLERES FORMAN PARTE DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad

Formas de pago

En cualquiera de los medios de pago que utilices, pon tu nombre y el nombre de la actividad que reservas.

Titular: Blanca Cano Lantero
Cuenta Corriente: ES21 0049 1978 2128 1000 0450