prueba-encabezado-taller-constela

TALLER PRESENCIAL: Constelaciones Diamantinas en Albarracín

Albarracín
17.00h a 20.30h.

El Tema marco de los Talleres es este curso son ” Los grupos colectivos”

Próximos Talleres

• 24  abril. Tema 7: La Ciencia cuya misión es aportar la comprensión de lo desconocido y desarrolla herramientas. Para facilitar el desarrollo y la evolución de la vida.
  • 15  mayo. Tema 8: La Política cuya misión es gestionar todas los grupos existentes, facilitando la comunicación. Para que exista una buena organización y cada uno pueda responsabilizarse de su misión.
  • 5 junio. Tema 9: La Comunicación cuya misión es transmitir la información.  Para poner en  valor y dar a conocer la misión y logros de todos los grupos.

¿Por qué esta propuesta?

Todos formamos parte de muchos grupos. Y entre todos creamos la vida. Unos grupos influyen en otros y la armonía de la vida colectiva surge cuando cada uno aporta desde su lugar y respeta la acción y autonomía de los otros grupos.

Brigitte Champetier, mi maestra y creadora de la Nuevas Constelaciones me aportó las claves esenciales para la gestión y participación coherente en los grupos colectivos.

Con esa base, integrando el Lenguaje Original del Universo. Escrito en matemáticas y que  vibra con la armonía que emiten  los diferentes  colores y la música  Armonía que refleja el lenguaje la estructura del Cosmos.

A este trabajo intuitivo le uno la experiencia de los Talleres de Constelaciones Diamantinas previos realizados en diferentes momentos.

El objetivo del ciclo es comprender la organización social y nuestro lugar en relación a los diferentes grupos para poder participar con orden, equilibrio y armonía en la sociedad.

¿Para qué?

Todo grupo, desde el mas pequeño al más grande generan sus relaciones incluyendo al menos estos seis grupos colectivos que vamos a trabajar. Ser guiados por las tres fuerzas colectivas del amor les hace avanzar de forma consciente.

En los Talleres además podrás descubrir como trabajando con coherencia en lo micro, en nuestro pequeño espacio provocamos una gran resonancia en lo macro.

¿Cuáles serán los Temas de los talleres?

• Tema 1: El Fuerza del Orden colectivo, que facilita la claridad del objetivo y de la misión de toda existencia. También de las existencias difíciles de comprender.
  • Tema 2: La Fuera del Equilibrio entre el dar y recibir colectivo, que facilita la creación colectiva y la apertura a la conciencia de unidad.  Comprendiendo las fuerzas ocultas de Compensación.
  • 15 diciembre. Tema 3: La Fuerza de La Pertenencia colectiva que facilita la inclusión de todos y el respeto de la diferencia. Tomando conciencia de la autonomía y la libre decisión adulta.
  • 24 enero. Tema 4: La Espiritualidad cuya misión es bajar la información nueva del Campo Fuente, de lo desconocido. Para facilitar la evolución o crecimiento espiral/ espiritual.
  • 21 febrero. Tema 5: La Economía cuya misión es aportar los recursos necesarios.  Para que el valor de las personas facilite la vida.
  • 20 marzo. Tema 6: La Cultura cuya misión es conectar con la Tierra. Para que sus habitantes se manifiesten y expresen de forma diferente en cada lugar,

Coste: 25€

Fechas y horarios: Los talleres serán mensuales los miércoles de 17.00h a 20.30h.

ESTOS TALLERES FORMAN PARTE DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad

Formas de pago

En cualquiera de los medios de pago que utilices, pon tu nombre y el nombre de la actividad que reservas.

Titular: Blanca Cano Lantero
Cuenta Corriente: ES21 0049 1978 2128 1000 0450