LA SALA
en Albarracín
¿Por qué Albarracín?
Albarracín es el pueblo de mi marido y su familia desde hace varias generaciones. Lo conocí en el año 1984 cuando fui por primera vez, y el pueblo y su gente han ido ganando mi corazón.
Es uno de los pueblos más bonitos de España: una fortaleza medieval rodeada por una muralla y por el río Guadalaviar. Está situado junto al Parque natural de los Pinares de Rodeno y la Sierra de Albarracín. Cuenta entre sus virtudes tener un cielo excepcional, por lo que se le ha concedido ser Reserva y Destino Startlight.
Allí hemos recibido una casa palaciega y hemos dedicado un espacio para construir La Sala de La Escuela Diamante. Está situada en el barrio de San Juan, en la Calle San Juan nº 6
Un espacio polivalente...
- Para el encuentro, donde compartir, con orden, adquiriendo sabiduría.
- Que facilita la evolución, desde la investigación consciente.
- Donde disfrutar con plenitud, impulsando creaciones y proyectos.
- Que permite interiorizar con la mente calmada , escuchando las emociones.
- Que recibe la energía , la mueve y la transforma con los cuerpos en equilibrio.
- Que crea y sienta Armonía Original y la expande.
- Para avanzar con "Herramientas prácticas y cotidianas" hacia una humanidad conectada con su Conciencia Original.
- En SÍNTESIS un Espacio para personas que desean Ser "Profesionales Diamante" viviendo en Armonía con Su Ser, Su Familia, Su Trabajo, nuestro Mundo y el Universo.
Estancia en Albarracín
La Escuela Diamante pone a tu disposición una habitación para que pases unos días de encuentro contigo. Es posible incluir que Blanca te acompañe con un proceso terapéutico, realizar formación individualizada o acompañar tu proyecto profesional.