Armonización con Geometría y Color

El universo está escrito en un Lenguaje. Su Lenguaje es La Música, que se expresa en Formas Geométricas que vibran con un color determinado. Es el lenguaje del Metaconsciente.

Cada persona, cada edificio, cada cosa que existe tiene una estructura y vibra con una frecuencia determinada.

Cada Ser tiene su Música propia, que se expresa en una Geometría y que vibra con Color determinado. No hay dos Seres iguales, así como no hay dos edificios iguales ni dos cosas iguales.

La Geometría crea “CONTENEDORES DE INFORMACIÓN”. Cada Ser somos un “Contenedor de información“ y estamos escritos en El Lenguaje de La Música, La Geometría y el Color.

Y además nada es estático, todo está en continua evolución. La evolución sigue también unas leyes matemáticas, cómo son el crecimiento espiral que describió FIBONACCI.

La vibración de La Música, La Geometría y El Color sobre tus chacras, tus puntos de acupuntura y tus cuerpos energéticos facilitan:

  • La información racional en tu cuerpo mental, para que comprenda el momento actual, los cambios necesarios y permita dar los siguientes pasos.
  • La Transmutación de Tu Energía en lo que se está alejando de Tu Armonía con Tu Plan de Vida y tu Camino de Evolución.
  • La Sintonización con Tu Ser Superior para que tome el mando de nuevo y seas capaz de dar los siguientes pasos.

Los espacios, las casas, los coches, todo lo que está construido son entidades con vida propia y por tanto son energía vibrando con el mismo Lenguaje, con sus chacras y puntos energéticos. También necesitan estar en Armonía con su Música propia. Cómo los Seres Humanos se crean POR algo y PARA algo, y están en continua evolución.

Cuando hay un cambio en su uso es necesario ajustarlo, para que vibre en Armonía. En una vivienda, un cambio de inquilino, una nueva distribución, por ejemplo con motivo del trabajo online, un ajuste energético facilita que la armonía en el nuevo funcionamiento sea más efectiva y rápida.