Logros con Resoluciones sistémicas

Algún ejemplo de logros con situaciones relacionadas con el Amor:

Pareja:

Una persona que tenía pareja, pero no se permitía ir a vivir con él, después de observar el programa de rechazo a los hombres que había en su sistema familiar, fue capaz de dar el paso.
La dificultad esencial era la Pertenencia de los hombres en la familia.

Rechazo de los hijos:

Una persona que su hija de 15 años la trataba muy mal y no quería estar con ella. Después de realizar varias sesiones en las que se vio que la hija estaba llevando el enfado que tenía su madre con la vida actual. La madre, fue tomando decisiones y la hija recuperando una relación armónica con la madre.
La dificultad esencial tenía que ver con el Equilibrio en  el dar y recibir de la madre.

Algún ejemplo de logros con situaciones relacionadas con el Dinero:

Falta de trabajo:

Una persona que no encontraba trabajo, el campo le mostro un programa en el que estaba compensando el abuso de sus ancestros cuando fueron jefes, empresarios. La persona estaba identificado con las victimas de sus ancestros. En su trabajo debía asumir responsabilidades y no era capaz. Al comprenderlo con respeto y liberarse encontró trabajo.
La dificultad esencial tenía que ver con la Pertenencia de las victimas de la familia.

Las dificultades en los estudios:

Una persona que no conseguía terminar el Trabajo de Fin de grado. Después de varias sesiones liberando programas en los que se mostraba que había tomado el papel de padre de la familia. Lo acepto y comenzó a ser capaz de vivir el papel de hija y alumna y a respetar al profesor/a.
La dificultad esencial tenía que ver con el Orden cómo hija en la familia.

Algún ejemplo de logros con situaciones relacionadas con la Salud:

Muchas alergias:

Una persona que tenía muchas alergias, a alimentos, a la ropa, a las cremas… en varias sesiones fuimos realizando un trabajo liberando el programa y los ancestros que estaban implicados en cada una de las alergias y poco a poco fueron desapareciendo.
La dificultad tenía que ver con La Pertenencia de muchas  victimas y muchos perpetradores. Cada alergia representaba a una situación

 Cansancio:

Una persona que siempre estaba muy cansada y le costaba mucho levantarse, al darse cuenta que sólo se permitía responder de la forma que le pedían en su casa de pequeña y lo liberó, recupero la fuerza y comenzó incluso a levantarse sin problema muy temprano sin tener cansancio durante todo el día.
La dificultad tenía que ver con el  la Pertenencia desde la Autonomía.