Nuestro guía interno

Todos tenemos un “GUIA INTERNO”, aprender a escucharle es un camino que facilita comenzar a tomar las decisiones adecuadas en tu vida.

La Radiestesia es una forma de escucharle, a través del péndulo, por ejemplo. Pero todos tenemos UN PENDULO INTERNO, cuando sabemos escucharle:

• Nos hace avanzar, cuando es una decisión adecuada para nosotros, sentimos expansión en el cuerpo, un “SI”, nos inclina hacia adelante.

• Nos hace retroceder, cuando no es la decisión adecuada, sentimos que nuestro cuerpo se cierra, especialmente el estomago y la caja torácica, nos sale un “NO” y nuestro cuerpo se inclina hacia atrás.

Cuando estaba comenzando a trabajar con la energía, recuerdo que una médica, que se llamaba cómo yo, Blanca, cuando le hable del GUIA INTERNO, me contó, que las células de nuestro cuerpo también funcionan así.

• Cuando algo es para ella, el citoplasma se expande y abraza el alimento que les llega.
  • Cuando algo no es para ellas, el citoplasma simplemente no hace nada.

En realidad, en el universo, sólo existe el SI, lo que, si es para nosotros, y lo demás, es un SI para otras personas.

Aunque nos cueste comprender que todo lo que existe tiene una Función…hay veces que esta esperando a que alguien lo transforme…lo que existe es la resonancia de “los corazones de la humanidad”, que aun necesitamos comprender y abrir en la profundidad.