Taller Constelaciones

Ciclo en verano: Talleres de Constelaciones Diamantinas Albarracín

Presencial Propia
Albarracín
17/08/2022
De 17.30 a 21.00

Tema : LAS EMOCIONES QUE GUÍAN ACCIONES COHERENTES

Próximo taller: 17 de agosto: «La vergüenza»,  es una emoción compuesta, que nos divide internamente y nos impide ser nosotros mismos.

El objetivo de los talleres de verano es facilitar pasar de «Sobrevivir a Vivir» , superando los traumas inconscientes ,adquiridos en las etapas de formación de nuestra personalidad.
El Campo emocional «inconsciente», cuando no se ha trabajado, es un complejo entramado que bloquea la mente e impide las acciones.
 
El trabajo emocional inconsciente es clave para abordar la vida adulta con coherencia respetándonos , sin invadir y respetando el libre albedrío de las otras personas.
 
Distinguir la emoción que nos permitimos mostrar y la emoción Real que esta escondida en nuestro cuerpo. Es el trabajo que te propongo. Para poder transformar lo que aún no avanza.
  1. Las emociones supervivientes de la infancia: Condicionan nuestro valor personal.
  2. Las emociones supervivientes de la adolescencia: Condicionan nuestra forma de relacionarnos con lo colectivo.

Los Traumas, son golpes, pequeños o grandes. Experiencias que nos desconectan de nuestro cuerpo y de la REALIDAD y por tanto de sentir y poder escuchar las propuestas de la vida.

Los Traumas o Golpes de las etapas de la infancia y de la adolescencia, son la base de nuestro crecimiento en la edad adulta.

Cada golpe te hace tomar una decisión, para que no te vuelva a ocurrir….Como adultos tenemos recursos propios que no disponíamos en la infancia y adolescencia. Darnos cuenta, nos permite aportar otra forma diferente de solucionar la vida y por tanto de traer Creatividad y Evolución a nuestra persona, al sistema familiar del que formamos parte y al mundo.

 

Cuándo:

Miércoles de 17.30 a 21.00 del 20 de julio al 24 de agosto.

 

Fechas Talleres: 

20 y 27 de Julio
3, 10,17 y 24 de Agosto.

 

Para qué asistir a un taller:

Los Talleres de  constelaciones diamantinas te permiten  observar en el Campo Cuántico los temas esenciales de La vida. Tomando conciencia e integrando el Lenguaje original del universo a través de la Geometría, el Color  y la Música.

Para crecer con los ejercicios, transformar  ese tema que te está limitando en este momento y adquirir un  impulso hacia adelante, hacia la vida. Cada Taller es independiente. Puedes asistir a talleres sueltos o al ciclo completo.

¿Cuál serán los Temas de los talleres?

  • Tema 1; 20 de  julio: La Ira equilibrada, es nuestra fuerza para la acción.
  • Tema 2; 27 de julio: El Miedo equilibrado, es nuestra protección.
  • Tema 3; 3 de agosto: La Tristeza equilibrada, nos permite celebrar y cerrar ciclos sin apego.
  • Tema 4; 10 de agosto:  La Alegría equilibrada, nos permite iniciar ciclos con propósito.
  • Tema 5; 17 de agosto: La vergüenza es una emoción compuesta, que nos divide internamente y nos impide ser nosotros mismos.
  • Tema 6; 24 de agosto: La Culpa es una emoción compuesta, que nos divide internamente y nos impide la acción.

¿Qué es una constelación?

La vida es una gran constelación. El taller te permite ver una parte de la vida. También te permite seguir creciendo como Ser Humano.

Hay  momentos que traen  aprendizajes para tu vida. Verlos nos permite evolucionar cómo persona.  Cuando no escuchamos los mensajes, se presentan de manera recurrente para los atiéndanos. Y se produce un bloqueo haciéndote entrar en una rueda que parece no tener salida. La solución está en ti, en decidir VER y elegir decir Si a la vida, cómo es.

En los talleres podrás abordar los temas esenciales de tu vida , Crecer con los ejercicios, transformar  ese tema que te está limitando en este momento y adquirir un  impulso hacia adelante, hacia la vida.

¿Qué es una Constelación Diamantina?

Una Constelación Diamantina es un movimiento abierto a las Nuevas Comprensiones que los guías nos están mostrando… según vamos comprendiendo cómo Es la energía y cómo funciona, podemos dar un Nuevo paso.

Bert Hellinger a lo largo de 30 años desarrollo las tres Fuerzas del Amor, la basé espiritual de las relaciones humanas y nos enseño a observar y estar en el Campo de las constelaciones.

Brigitte Champetier avanzo, SUMÓ comprendiendo y mostrándonos La Fuerza Individual y las tres Fuerzas Colectivas que integran los Campos mórficos y los campos morfogenéticos que nos ayudo a comprender Rupert Sheldrake.

El universo tiene una Armonía Natural que se expresa en Música, Geometría y Color. Cuando las letras de esta Armonía las hacemos presentes en una Constelaciones SUMA fuerza y facilita el Camino elevando la vibración…. acercándose a la energía Diamantina, Crística, Cristal o Trinitaria.

 

¿A quién está dirigido?

  • A personas que sientan que es el momento de Impulsar su vida y dejar atrás bloqueos que limitan en relación a un tema recurrente relacionado con la salud (enfermedad, emociones, pensamientos …), el dinero( trabajo, carencia, herencias,…) o el amor ( pareja, hijos, amigos, padres…). Los tres pilares de nuestra vida.
  • El bloqueo muchas veces esta en una interpretación errónea de la emoción que se manifiesta.
  • A personas que quieran avanzar en el conocimiento sobre ellos mismos para vivir con Conciencia.

¿Cómo lo hacemos?

Comenzaremos con una introducción teórica sobre las Constelaciones Diamantinas y sobre el tema del Taller.
Todos los asistentes, realizareis  ejercicios sistémicos relacionados con el tema del Taller , que os conectará con las energías que en este momento te están bloqueando y que estás ya preparado para evolucionar y después de ver y agradecer…  adquiriréis Fuerza y Conciencia

Valor:

20 euros

Donde:

Calle San Juan 6. 44100 Albarracín. Teruel

Nota: El GPS no se orienta bien. Está un poco mas adelante del Cuartel de La guardia Civil y del Bar » La Parroquia»

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad