CHARLA-DIBUJO-INTELIGENTE-WEB

Presentación Curso: «Dibujo inteligente»

Presencial Propia
Albarracín
17/08/2022
16.00 a 17.00

Objetivos

Presentar la técnica del dibujo inteligente, donde podrás conocer en un ambiente informal cómo «cualquier persona puede aprender a dibujar un rostro en tan solo cinco meses. «

La base de la técnica la creo Betty Edwards , profesora de dibujo, que intuyo y buscó la técnica. Ella, que sentía que dibujar era algo natural, estaba convencida de que algo no habíamos comprendido…; no era posible que tantas personas tuvieran dificultad para dibujar.

Ricardo Mauler Gruber integro la técnica de dibujo inteligente de forma profesional, primero en Brasil y desde hace un tiempo en España. Lleva enseñando y ampliando el método desde hace mas de 20 años.

La pandemia le ha permitido desarrollar la forma de enseñarlo también online y quiero ofrecerlo en La escuela Diamante para la personas de Teruel.

Yo lo conocí en 2017, lo experimente, te presento algunos ejemplos de alumnas del curso. Desde entonces he observado como realmente toda persona es capaz de aprender a dibujar y disfrutar con ello.

La técnica tiene una base matemática y geométrica sencilla, que además de mejorar la autoestima, al descubrir nuevas capacidades; aporta desarrollo de las personas ya que integra el lenguaje original del universo.

En la base de la técnica esta la integración del hemisferio derecho del cerebro, en equilibrio con el hemisferio izquierdo

Esta dirigido a personas entre 11 y 90 años.


Ver más ejemplos en dibujointeligente.com

Fecha y lugar de la conferencia

17 de agosto de 16.00 a 17.00 en la sala de La escuela diamante en Albarracín. Teruel

Mas Información

Pincha Aquí para acceder a la pagina de dibujo inteligente

Imparte

Ricardo Mauler Gruber
Formador y profesor de Dibujo Inteligente

www.dibujointeligente.com

Este Curso forma parte de la Formación para Profesionales Diamante.

Solicitud de Reserva

Para solicitar reserva para esta actividad, puedes escribirnos un correo, llamar por teléfono o rellenar el siguiente formulario.

Estoy interesado/a en reservar plaza para esta actividad